Commentarios

Comentarios: 3
  • #3

    Gina (miércoles, 19 abril 2017 10:54)

    Un sito ben fatto complimenti e saluti dal Sport Hotel Nova Ponente!
    Gina

  • #2

    Estafa (jueves, 26 enero 2017 09:27)

    Cómo satisfacer a una mujer sí o sí
    23 ENERO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los hombres cuando conocen a una mujer y deciden intimar juntos es conseguir satisfacerla. Al contrario de lo que se suele pensar, para satisfacer a una mujer no es necesario tener grandes atributos físicos o mucha resistencia sexual. Existen infinidad de trucos para dar placer y dejar a la otra persona totalmente satisfecha, y lo mejor es que cualquier hombre puede llevarlos a cabo y asegurarse de satisfacer a una mujer sí o sí.

    1. Estudia sus gustos

    El primer paso es, sin duda, aprender las peculiaridades de cada mujer. No les va a gustar lo mismo a todas, así que ir estudiando sus gustos facilitará mucho el trabajo a posteriori. Por ejemplo, si es una mujer tímida y recatada posiblemente no busque posturas sexuales estrambóticas o juegos de roles, mientras que si es atrevida y con iniciativa, es muy probable que sí esté dispuesta a innovar.

    2. Los preliminares lo son todo

    Esto lo leerás a menudo, pero es que es la clave principal para satisfacer a una mujer sí o sí. Aunque falle todo lo demás, si le dedicas a los preliminares el tiempo y el esfuerzo necesarios, ella lo va a disfrutar. Así pues, empieza por darle besos y caricias, centrándote en las zonas que notes que más le gusta. Cuando la cosa se vaya caldeando empieza con las caricias íntimas y sigue tanto rato como sea necesario, incluso puedes dedicarle un rato al sexo oral para asegurarte de que todo vaya sobre ruedas.

    3. Estimula su oído

    Las mujeres son seres muy auditivos, así que puedes aprovechar esta característica para estimularla por esta vía. Por ejemplo, puedes preparar música sensual para que suene de fondo mientras intimáis. No olvides decirle a menudo lo bella que es y lo mucho que te gusta, e incluso puedes subir el tono y practicar el dirty talk si ves que reacciona positivamente. Esto la excitará mucho más de lo que puedas imaginar.

    4. Busca posturas en las que ella disfrute

    Esto dependerá de la mujer, pero por lo general cuando ella se coloca encima del hombre siente mayor placer por recibir un mayor roce en el clítoris. Ante la duda, pregúntale su postura favorita y cíñete a ella hasta que quede totalmente satisfecha. Si crees que no podrás aguantar el tiempo necesario, para sin ningún problema y dedica otro rato a caricias, besos y sexo oral.

    5. El sexo oral siempre funciona

    Tanto si tú ya has llegado al orgasmo como si no, para asegurarte de satisfacer a una mujer sí o sí siempre puedes recurrir al socorrido sexo oral. Para ella será extremadamente placentero y a ti solo te llevará un poco de práctica dominar el arte del cunnilingus y conseguir que llegue al orgasmo todas y cada una de las veces que lo hagas. ¡La satisfacción está asegurada!

  • #1

    carlos Bogota (martes, 21 junio 2011 15:10)

    muy bonitos los hornos,son originales?